El herido de 28 años quedó internado en el Higa. En poder del agresor secuestraron el revólver empleado y otras dos armas largas.
Un llamado al 911 que denunció la presencia de una persona herida de arma de fuego en el interior de una casa en Rosales al 5400 terminó con la aprehensión del sujeto que baleó en el rostro a su hermano. El agresor de 26 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Personal del servicio de calle de la comisaría tercera arribó a la vivienda donde aprehendió al sujeto que minutos antes y tras una discusión le disparó en el rostro a su hermano. La víctima fue trasladada en un auto particular al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde quedó internado en grave estado.
Los oficiales secuestraron el revólver calibre. 22 con una vaina servida y otros seis proyectiles en su interior que el agresor tenía en su poder. En la vivienda también secuestraron una carabina y otra arma larga con municiones.
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal Leandro Arévalo dispuso que el imputado quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.