La convocatoria a través de las redes sociales se instaló con fuerza con las tendencias “Obelisco” y “#19OLaMarchaDelMillón”
Simpatizantes del Gobierno comenzaban a llegar esta tarde al Obelisco, en el corazón del centro porteño, para participar de la “Marcha del Millón” que encabezará el presidente Mauricio Macri como parte del tramo final de la campaña electora.
Cuando faltaban todavía dos horas para el acto, las primeras personas comenzaban a llegar al Obelisco con banderas argentinas y remeras estampadas con la leyenda “Sí, se puede”, que identifica a la campaña del frente oficialista Juntos por el Cambio.
Además, la convocatoria a través de las redes sociales (especialmente Twitter) se instaló con fuerza durante la tarde con las tendencias “Obelisco” y “#19OLaMarchaDelMillón”.
El oficialismo encara el desafío de reunir un millón de personas en el Obelisco para darle un nuevo vuelo al proyecto reeleccionista de Macri y se entusiasma con poder emular el acto que el expresidente Raúl Alfonsín realizó el 26 de octubre de 1983 en el mismo lugar.