La buena noticia la comunicó a través de las redes su padre del corazón Walter Gómez. La joven, una de las víctimas que dejó el accidente del 19 de mayo en avenida 75, había sido trasladada ayer de terapia intensiva a una habitación común.
“Como ya sabrán…MARTINA ESTA EN SU CASA…GRACIAS A TODOS”, posteó Gómez en su muro Facebook, recibiendo de inmediato cientos de saludos y felicitaciones ante la rápida recuperación que tuvo la pequeña de 19 años.
Cuando ingresó al hospital el cuadro era gravísimo y se temía por su vida. Se realizaron varias cadenas de oración y al otro día, se informó que seguía igual pero con el aliciente que, al menos, no había empeorado.
Con el paso de los días Martina comenzó a mostrar notables avances. Respondía a los estímulos, conocía a familiares y amigos y empezó a respirar por sus propios medios.
Hoy, a menos de dos semanas de haber ingresado, la excelente labor de los profesionales del hospital Emilio Ferreyra permitió que la joven vuelva a su hogar con su familia.