El intendente Arturo Rojas y su equipo de funcionarios estuvieron en la tarde de ayer viernes en la zona del barrio Puerto, recibiendo a vecinos de ese sector y aledaños.

Oficina móvil en Barrio Puerto

La Oficina Móvil, estuvo apostada en calles 55 y 18. Hasta allí se acercaron más de 40 vecinos que fueron recibidos por el jefe comunal, quien escuchó atentamente y tomó nota de sus reclamos, propuestas.

Entre los pedidos, sobresalieron las solicitudes para la llegada de las cloacas a algunas de esas viviendas, las mejoras en luminarias, seguridad y el estado de las calles.

Por orden de llegada, el intendente fue atendiendo uno a uno de los residentes que, en algunos casos, y por pedido de los propios vecinos, se entrevistaron en grupo, unificando los reclamos.

“De manera regular, cada semana, la gestión de Arturo Rojas va recorriendo cada zona de Necochea, Quequén y el interior, de manera de poder estar cara a cara con cada uno de los habitantes del distrito, consolidando y fortaleciendo el diálogo directo que permite estar al tanto de la realidad de cada rincón de nuestra ciudad” se indicó desde el municipio.