El intendente Arturo Rojas dialogó con más de 40 vecinos participaron de un nuevo operativo de la Oficina Móvil, en este caso en el Barrio Fonavi.

El micro se apostó en las calles 63 entre 100 y 102.

Junto al jefe comunal, los funcionarios de su equipo de gobierno conversaron con los residentes de ese sector, atendiendo las inquietudes específicas que competen a cada área.

Entre las diferentes consultas se encontraron el estado de las calles, las luminarias y el tema de la seguridad, siguen siendo el denominador común de los planteos, sin embargo, cado uno obtuvo una respuesta precisa ante su reclamo como parte del compromiso asumido por todo el equipo de gobierno que encabeza Arturo Rojas desde el inicio de su gestión.

También hubo preguntas por escrituraciones de viviendas y la posibilidad de acceder a los beneficios de eximición de tasas.

Por otra parte, y atentos a la nueva convocatoria del Ministerio de Seguridad Bonaerense para incorporar choferes de móviles policiales, los vecinos aprovecharon la presencia de la Oficina Móvil para evacuar sus dudas respecto a las inscripciones.