Más de 50 vecinos fueron ayer atendidos en la Oficina Móvil que estuvo en el Barrio Camioneros, en la intersección de las avenidas 98 y 75.
Según se informó desde el municipio, lideraron la lista de temas que con más insistencia se presentaron ante los secretarios y directores los referidos al desarrollo de la infraestructura urbana: el acondicionamiento de calles de tierra, la reparación de pérdidas de agua, la puesta en valor de espacios públicos y el pedido de avanzar con más asfalto, nuevos reductores de velocidad y la extensión de los cordones cuneta en las arterias más transitadas.
Todas estas preocupaciones fueron recibidas por el cuerpo de autoridades y transmitidas a cada dependencia para que se comience a trabajar de inmediato en la solución de, por lo menos, las más viables de ejecutar en el corto plazo, se indicó.
No solo visitaron la oficina los vecinos de Camioneros, si no que llegaron a participar en el accionar de la comuna representantes de otros barrios linderos, como el 9 de Julio o Los Tilos 1 y 2, quienes reclamaron por el incremento de las medidas de seguridad y el asesoramiento en problemas referidos a la escrituración de sus viviendas.