Personal de Obras Sanitarias dio respuesta esta semana a diversos reclamos provenientes de barrios de todo el distrito, siempre con el objetivo de asegurar un fluido de agua suficiente para los vecinos.
En este sentido, Leonardo Gaitán, responsable del área, aseguró que “durante estos días solucionamos alrededor de 130 reclamos por parte de vecinos en Necochea y Quequén” al tiempo que acotó que “nos encontramos con pérdidas en llaves de paso por férula tapada y en las veredas fundamentalmente”.
“En realidad los reclamos no son por falta de agua sino por baja presión” resaltó el funcionario, al tiempo que acotó que “estamos solucionando un pérdida en la garita de colectivo de Av. 59 y 86 y otra en un caño maestro de importante de abastecimiento en Ruta 86 y 36”.
A su vez, Gaitán reconoció que “también hicimos una inspección en una vivienda de Barrio Parque porque hubo un reclamo. Cuando llegamos constatamos que había una conexión ilegal así que estamos tratando de dar con el propietario ya que la casa estaba habitada por turistas”.
Para cerrar, el funcionario puso de relieve que “estamos haciendo obras en varios puntos también para mejorar el servicio, como en calle 543 entre 506 y 508 de Quequén que favorecerá a 16 familias, en 111 entre 34 y 36 que será beneficio para 8 propiedades y en 109 entre 32 y 34 para tres”.