Se trata de las que están enclavadas en los barrios Municipal, Los Naranjos y Campana, donde se instalaron 17 aparatos nuevos en el marco de un plan integral que se realiza desde el municipio con fondos propios.

Invertido un monto cercano a los 522 mil pesos solo en esta etapa, la empresa licitadora pudo culminar con el operativo de extracción de aparatos viejos, acondicionamiento de columnas y colocación de las nuevas lámparas en los puntos verdes de los barrios Municipal, Los Naranjos y Campana.

En total, el recambio consistió en la instalación de 17 luces Led del tipo Garden Pro, de 150 watts y 19.000 lúmenes; mientras que la última de las plazas mencionadas también fue dotada con dos reflectores de 300 W.

De aquí en más, los trabajos se centrarán en la emulación de un operativo de similar envergadura y características en los barrios “José Hernández” (FONAVI) y 9 de Julio, los dos últimos espacios elegidos por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos para renovar la iluminación en esta instancia del proyecto.