Una plaza colma pudo verse esta tarde de viernes en el primer día de festejos por un nuevo aniversario de la fundación de Necochea.

Con variados espectáculos de artistas locales, stands de instituciones, inflables, juegos , emprendedores y  food truck con ofertas gastronómicas, los vecinos y turistas se acercaron en esta  primera jornada que estuvo acompañada por el buen clima.

Las actividades continuarán hasta el lunes inclusive, desde las 14 y hasta después de las 20.

El martes, en tanto, se realizarán los actos protocolares y el tedeum.