Inmediatamente después de votado en el Senado, el titular de la Cámara baja firmó el proyecto convertido en ley, para su promulgación por parte del PEN.
Sergio Massa firmó anoche en su despacho de la Cámara de Diputados el proyecto de ley que modifica el Impuesto a las Ganancias luego de que fuera sancionado por amplia mayoría en el Senado.
Ahora el proyecto de ley sancionado pasa al Poder Ejecutivo para ser promulgado.
La medida llevará alivio a más de 1,2 millones de trabajadores y jubilados de todos el país que cobran hasta $150.000 mensuales brutos.
Junto al secretario Parlamentario de la Cámara baja, Eduardo Cergnul, Massa además firmó el proyecto de ley de actualización retroactiva de las categorías del monotributo, también sancionado por la Camara alta, otra medida que significará un alivio para el bolsillo de la clase media.
“Es alivio para más de 1,27 millones de personas. Un paso para mejorar el ingreso de nuestros trabajadores, jubilados y clase media. Ahora vamos por el segundo paso: las pymes. Rebaja a cerca de 150 mil Pymes del Impuesto a las Ganancias. Que sea también ley”.