La diputada nacional Jimena López se refirió a la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y cómo han sido los primeros días de trabajo.

Massa es muy concreto, muy pragmático, trabaja por objetivos tiene en la cabeza el plan armado que va a llevar adelante” señaló.

También consideró que “la gente que ha nombrado son técnicos lo que va a generar un dinamismo y una mirada qué tiene que ver con esto lograrlos dólares que necesitamos en la Argentina”.

Más allá de eso explicó que “hay un escenario de mucha impaciencia por parte de los de afuera, en referencia a la sociedad, los medios, también sé que sabe nadar esas aguas, así que confío plenamente que va a ser muy buen trabajo”.

Por otro lado, sobre las condiciones del flamante ministro indicó que “es una persona de trabajo, es imparable” .

Luego contó que “es el desafío de su vida, tuve la posibilidad de hablar con él y ojalá que pueda salir todo bien y también sabe que hay una posibilidad que no sea así y pierde su caudal político”.

Sobre su mirada, la legisladora indicó que “lo conozco, para mí va a ser una excelente gestión, va a demostrar que por ahí sus formas tienen que ver más con el pragmatismo, confío en que su gestión va a ser muy buena”.

Por último adelanto que “es un armador de equipos infernal” y finalizó señalando que “ojalá le vaya bien por el bien de la Argentina no solo por el bien del espacio político. Venimos desde una economía muy compleja, donde la clase trabajadora no está llegando a fin de mes, por eso merece que le vaya bien por lo que está poniendo en juego y también por el país”.