Un sujeto fue infraccionado por el Municipio y quedó a disposición de la justicia por haber matado a golpes a un perro y arrojarlo como alimento a porcinos en la vecina ciudad de Quequén.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad, había radicado la denuncia pertinente en la Seccional Segunda un joven de 32 años quien había señalado que mientras se encontraba en la ribera del río Quequén Grande a la altura de calles 525 y 590, vio como un sujeto, en el interior de un inmueble ferroviario abandonado, golpeaba con un palo a un can de color claro hasta darle muerte para después arrojarlo como alimento a porcinos en esa zona.
Ante ello, se comisionó en el lugar personal del grupo técnico operativo de la seccional policial quequenense con personal del área municipal de Bromatología donde labraron un acta de infracción al código municipal contravencional con injerencia del Juzgado de Faltas Municipal.
En el lamentable y aberrante episodio tomó intervención la Fiscalía Departamental Nº 3 en el marco de un caso de malos tratos y actos de crueldad a los animales bajo la órbita de la ley 14.346 y código contravencional número 502.-