En un operativo llevado adelante por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, se procedió a la detención del último de los sujetos que se hallaba vinculado a la mega causa de venta de cocaína en nuestra ciudad.
El detenido de 31 años de edad, era buscado desde el mes de marzo por un pedido de detención librado por el Juzgado de Garantías n° 1 a cargo de José Guillermo Llugdar, vinculado a la causa por comercialización de estupefacientes, con cinco personas detenidas a la fecha.
Finalmente y pese a las maniobras evasivas del último implicado, el cual frecuentaba distintos domicilios y ciudades, fue apresado en una vivienda de calle 46 y 79 donde se estableció que se encontraba. En el lugar además se secuestró clorhidrato de cocaína dispuesta en envoltorios listos para su distribución, una balanza de precisión, dinero y telefonía celular.
Tras el cumplimiento de recaudos legales el detenido a disposición de la UFI nro. 30 a cargo de Carlos Larrarte y del Juzgado de Garantías de mención fue alojado en Dependencia Policial.-