Fiama Marina Rolzing de 29 años, la madre del pequeño que fue atropellado ayer por la tarde frente al barrio de trabajadores municipales en avenida 75 informó a través de las redes sociales que su hijo se encuentra “bien y estable”.

La mujer aclaró que el hombre que lo atropelló accidentalmente en ningún momento hizo abandono de persona.

El hecho se registró pasado el mediodía de ayer en la zona de avenida 75 y 84, justo frente al complejo habitacional de trabajadores municipales, cuando la mujer descendía con el niño de un auto dedicado al servicio de remisse y en un descuido, el pequeño fue atropellado por un automóvil marca Peugeot 207 que circulaba por la 75 manejado por Miguel Angel Navarro de 56 años.

La criatura, identificada como Gerónimo Rolzing, fue derivada inmediatamente al hospital Ferreyra por vecinos del lugar, desde donde determinaron su traslado hacia el Hospital Materno Infantil de la vecina ciudad de Mar del Plata debido al cuadro crítico que presentaba.

Según se informó desde la Policía y fuentes judiciales el nene presentaba coágulos en la cabeza pero ningún tipo de fractura.

El hombre que protagonizó el accidente, en tanto, se acercó de inmediato al hospital local para colaborar con la familiar, se encargó de subrayar la mujer por medio de las redes sociales y clarificar lo acontecido en la tarde de ayer.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas en la Seccional Primera por razones de jurisdicción y con intervención de la Fiscalía Departamental N° 2 de Necochea. Hacia la dependencia policial de la avenida 58 fue trasladado Navarro para cumplimentar recaudos legales.-