La Dirección de Relaciones con la Comunidad, que coordina las acciones en la Playa Municipal de Camiones de Quequén, informó sobre la continuidad de los trabajos para mejorar el acceso al predio desde la Avenida Circunvalación, acciones que tienen por objetivo optimizar la transitabilidad y ofrecer un mejor servicio para los transportistas que utilizan el sector.

Las obras iniciaron con la limpieza de cunetas para prevenir el estancamiento de agua y los problemas que esto genera en el estado del camino, como el ablande y la formación de baches a causa del tráfico de vehículos pesados.

Ahora, las maquinarias del Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (Emsur), que encabeza Sergio Giorello, continuarán con el entoscado general y la reparación de la calle, para lo cual se contó con la colaboración de Terminal Quequén, aportando el material necesario.

“Una vez finalizada esta etapa, se procederá con el bacheo integral y el acondicionamiento del predio interior del estacionamiento”, destacó Yamil Haedo, titular del espacio comunal de Relaciones con la Comunidad.

Al respecto, el funcionario informó que estas intervenciones buscan mejorar la infraestructura del área de estacionamiento y facilitar el tránsito de los camiones que operan en el puerto.