El municipio comenzó a ejecutar labores de engranzado en la Avenida 42, luego de sanear la arteria y acondicionarla para esta tarea.

Esto servirá para recuperar la operatividad de una arteria que es clave a la hora de otorgar mayor fluidez al tránsito vehicular hacia, y desde, las crecientes poblaciones del sur de la ciudad,

Leé: Disturbios en la Villa Balnearia: piedrazos y un policía herido

Al respecto, el titular del Ente Vial de Necochea, Sergio Giorello indicó que el trabajo abarcará, en una primera instancia, el recorrido desde Avenida 91 y hasta calle 123, quizás el tramo más concurrido y que, por ello, mayores dificultades presenta en su trazado con el correr del tiempo.

Luego informó que, simultáneamente, otras máquinas del organismo, apoyadas por las de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se abocan de lleno al reacondicionamiento de todas las calles del Barrio Los Malvones.

Allí, para acompañar la urbanización del sector, que dotó con los servicios de agua, cloacas, cordón cuneta e iluminación Led a sus vecinos, se desarrolla un operativo de nivelación y bacheo de accesos, además de la limpieza, el desmonte y el repaso de las calles internas para dejar en óptimas condiciones el circuito.