Aprovechando la cuarentena, personal municipal y de mantenimiento mejora el nosocomio
Así lo explica en la siguiente entrevista el Director del hospital José Irurzun de la ciudad e Quequén el Dr. Nicolás Salguero, mejoras que incluyen la reparación de techo, pintura y mejoramiento del nosocomio en su parte edilicia.
Además señaló que este tiempo de espera es aprovechado también para la capacitación del personal para continuar con su formación en tiempos de COVID-19 que ha interrumpido el normal desenvolvimiento y la rutina habitual de quienes trabajan allí a causa de la pandemia del coronavirus.
Gran parte del material que se utiliza para las mejoras del nosocomio quequenense es gracias al aporte de la comunidad que siempre aporta mediante donaciones insumos y materiales para la mejora en todo sentido del tan necesitado hospital, al igual que el Ferreyra de Necochea, de manera que todo lo que pueda ser donado por la comunidad y diferentes empresas siempre son bien recibidas y se lo utiliza de la mejor manera.
Los encargados de llevar a cabo las tareas de mejoras y mantenimiento es el mismo personal del hospital y del corralón Municipal.