Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron descubiertos en las últimas horas por efectivos del Comando de Patrullas, en calle 520 entre 519 y 521, cuando salían del predio de un domicilio donde habían intentado robar.
Al advertir la presencia policial intentaron escabullirse y esconderse entre unos arbustos ubicados frente a la vivienda, pero fueron de todos modos interceptados por la policía e identificados como F. L. de 18 años junto a un menor de 12.
Según se informó desde la Departamental, en el instante que la policía identificaba a los sujetos, reciben un llamado que los alertaba de la activación de una alarma justamente en el inmueble de donde habían salido los jóvenes.
Mientras tanto, se hizo presente en el lugar el movilero de la alarma Nikro quien constató daños en el sistema como el faltante de luces y parte de la alarma tirada en la vereda.
Se logró establecer que los propietarios de la casa residen en Buenos Aires.
El mayor de los sujetos fue aprehendido, pero, al ser subido a la patrulla, comenzó a dar golpes y proferir amenazas a los uniformados hasta que lograron reducirlo.
En cuando al menor, fue acompañado por su progenitora a la Comisaria Segunda y se les iniciaron a ambas actuaciones por Daño en flagrancia agravado por la participación de un menor -Resistencia a la autoridad -Amenazas, con intervención de la fiscalía N° 5.