Un estudiante fue trasladado al Hospital Ferreyra como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente que ocurrió este mediodía frente a las puertas del ex Colegio Nacional.

En el siniestro intervino una motocicleta marca Bajaj Roser de 250 centímetros cúbicos de cilindrada que circulaba por calle 57 entre 58 y 60 al mando de una mujer de 55 años, según informó el Comando de Patrullas.

Los efectivos de esa repartición se dirigieron hasta el lugar constatando que un menor de 13 años de edad había sido embestido por el mencionado rodado. A raíz de ello el estudiante cayó al suelo y experimentó golpes en un brazo y pierna, de carácter leves.

Por una cuestión de prevención se hizo presente una ambulancia en la que fue trasladado hasta el hospital con la compañía de su madre. Allí se determinó el grado de las lesiones y recibió la correspondiente atención médica, señaló la misma fuente.

En esa hora pico se interrumpió la circulación vehicular por parte de inspectores de Tránsito, con el fin de posibilitar las diligencias de rigor. La policía dio inicio a  actuaciones caratuladas como lesiones culposas.