La Policía informó que un vecino llevó a su hijo al Hospital Municipal de nuestra ciudad ya que recibió un disparo de arma de fuego en circunstancias que son materia de investigación.
La Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad señaló que a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911 uniformados de la Seccional Primera y del Comando de Patrullas se presentaron en el nosocomio municipal ya que momentos antes había ingresado un menor con una herida de arma de fuego. Entrevistaron al padre de la víctima quien señaló que su hijo se había herido en la zona pélvica con un revólver en los fondos de la casa. Debido a ello y en su auto particular refirió que trasladó a su hijo al hospital donde recibió las pertinentes curaciones.
En el lugar se presentó Policía Científica para efectuar las pericias de rigor y se procedió al secuestro de un revólver calibre 32 largo, sin numeración visible. El padre de la víctima no tenía documentación sobre el arma y por ello fue derivado en calidad de aprehendido a la Seccional Primera donde se labraron actuaciones por “lesiones por accidente y tenencia de arma de fuego de uso civil” con intervención de la Fiscalía Departamental Nº 2. Luego de cumplimentar recaudos legales recuperó la libertad.-