“Me voy a hacer cargo de la seguridad en el distrito y tengo para eso el apoyo de Santilli”. fueron las palabras del candidato a intendente Martín Migueles en una entrevista radial brindada ayer por la mañana.
Consultado por uno de los temas que más preocupa a los vecinos, la creciente inseguridad que se vive a diario, Migueles afirmó que se va a poner al frente del problema, porque es la única manera de dar solución a cuestiones que necesitan ser abordadas con decisión: “El intendente se tiene que hacer cargo de la seguridad, y conmigo eso es lo que va a suceder, porque además voy a trabajar con Diego Santilli que va a gobernar la provincia de Buenos Aires y tiene un plan estratégico que ya ha demostrado su eficacia transformando a la Ciudad de Buenos Aires en la segunda ciudad más segura de América luego de Ottawa”.
Destacó que ya está trabajando con Santilli en las estrategias y la necesidad de reforzar los recursos policiales. “En mi gestión voy a controlar la tasa de patrulleros, porque esa tasa se administra mal. Voy a controlar y exigir al Jefe de la departamental que trabaje conmigo para que esos recursos estén donde tienen que estar. Conmigo se cortan todos los curros” sentenció Migueles. De esta manera, el precandidato a intendente confirmó una vez más que su agenda de trabajo cuenta con el apoyo de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.
“Tenemos el equipo para hacernos cargo y vamos a poner a Necochea en lo más alto” Concluyó.