En la víspera se  conoció que el candidato a intendente de Juntos, Martín Migueles sumó el apoyo de Marcela Fernández Palma y Matías Ferrazzini, dirigentes del PRO a su campaña con visitas a las elecciones generales del 22 de octubre.

Esto ocurrió tras un encuentro donde ambos dirigentes le dieron su apoyo. De esta manera trabajarán tanto en la cuestión local como en las candidaturas a presidente de Patricia Bullrich y a gobernador de Néstor Grindetti.

Sin dudas que es un paso importante pero todavía resta para Migueles sumar a los principales contrincantes que tuvo el pasado 13 de agosto, o sea Eugenia Vallota y Damián Unibaso.

Hubo diálogo con ambos dirigentes pero hasta el momento no ha habido ni una foto, ni una declaración pública avalando la candidatura.

Está claro que en Juntos todo está en veremos se está rearmando la estrategia de cara a la campaña de octubre, esto baja directamente desde la parte nacional donde Patricia Bullrich buscará a los votantes de Horacio Rodríguez Larreta y sumar más voluntades para llegar al balotaje.