La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cumple este domingo 46 años. Por ese motivo la militancia de Cambiemos convocó a llenar una plaza San Martín en la localidad bonaerense de Morón, donde gobierna su ex marido Ramiro Tagliaferro.

Bajo la consigna “no la dejemos sola” y con el hashtag #FelizCumpleMariu, un día después del comienzo formal de la campaña electoral, los seguidores del oficialismo se concentraron durante la tarde para apoyar a la mandataria.

A las 17:30 la gobernadora bonaerense se hizo presente en la plaza donde se encuentra la municipalidad y saludó a sus seguidores. Se sacó fotos con ellos y escuchó las palabras de aliento que le dedicaron. Su caminata se dio en medio de un desorden generalizado y empujones.

Emocionada y con lágrimas en los ojos, Vidal se abrazó a algunos de los manifestantes y les agradeció por el respaldo en el día de su cumpleaños. Saludó uno por uno a los que estaban contra las vallas de seguridad que habían dispuesto en la plaza.

La marcha en apoyo a la dirigente de Cambiemos es una réplica de la que tuvo lugar en la Plaza de Mayo del 24 de agosto que fue organizada para respaldar al presidente de la Nación, Mauricio Macri.