Con alegría, como quien prepara un cumpleaños, la comunidad de San Cayetano, en el corazón del barrio 9 de julio, trabaja intensamente para dejar todo listo para los festejos del 7 de agosto que comenzarán en la noche de mañana martes, con una vigilia folrórica.

A través de un video, el párroco Gonzalo Domenech mostró a Tsn Necochea la labor que realizan los files, preparando las botellitas de agua bendita, pancitos y espigas para repartir a quienes se acerquen a participar de este acto de fe.

Las actividades que arrancarán la noche del 6 con la vigilia folclórica.

Este evento comenzará a las 22.30 para llegar a la hora 0 cuando se realice la primera misa, bajo el lema “San Cayetano: Fe que nos une, esperanza que transforma”.

Luego, ya el 7 de agosto, se realizará otra misa a partir de las 12 del mediodía y a las 15 se hará la procesión adorando al santo por las calles del barrio.

A las 19 será la última misa en la parroquia, animada por el grupo “Renovación Carismática”.

El párroco Gonzalo invitó a la comunidad a ser parte de esta fiesta y pedir juntos, con alegría “techo, tierra, trabajo pan y paz para todos los que peregrinamos acá en Necochea y en el país en estos tiempo tan difíciles”.