En abril volverán a modificarse el horario del servicio que brindan los rescatistas en las playas de Necochea y Quequén.
Además durante este mes será el cierre definitivo de la temporada estival.
Desde el 1º del mes y hasta el 15 el rango de la prestación se reducirá a 12 horas diarias de corrido, entre las 9 y las 19, en diecisiete puestos distribuidos a lo largo de la costa; mientras que otros dos solo contarán con servicio vespertino.
En detalle, los sectores con cobertura extensa en Necochea serán: la Playa de los Patos; puestos de 75, 79, 87 y 91; Rambla Municipal; bajadas públicas entre el exACA y Zeus, y entre Zeus y Sahara; Neptuno, Cartel de Necochea, Sotavento, Camping Miguel Lillo y Complejo Kabril.
En Quequén, mantendrán esta franja horaria los puestos Casilla, Medio (502 y 521), Monte Pasubio y la Bajada Pública de 502 y 531.
Finalmente, los lugares que tendrán cobertura solo de tarde, entre las 13 y las 19, serán el puesto de calle 69 y el Complejo de Playa Karamawi.
Por otro lado se recuerda que el servicio de Guardavidas ya concluyó en otros destinos turísticos en los que fue prestado durante el verano, tales como el Balneario Los Ángeles, Costa Bonita o los puntos más concurridos del Río Quequén: Puente Dardo Rocha, Paraje Las Cascadas y Puente Blanco; por lo que se recomienda a los bañistas extremar las precauciones a la hora de entrar al agua o evitar el ingreso.