Cambiarán los horarios de los museos Histórico Regional y de Ciencias Naturales para las vacaciones de invierno
Ubicados en el corazón del Parque Miguel Lillo, los edificios que alojan a estas tradicionales entidades que se dedican a conservar y restaurar numerosas piezas de la fauna regional, así como profundizar el conocimiento sobre los primeros pobladores o acompañar a través de fragmentos testimoniales el transcurso de los sucesos más importantes para la vida pública del distrito, son una atracción muy recomendada para disfrutar en familia, y de manera completamente gratuita.
En ese momento del año ambos espacios se convierten en dos opciones turísticas y educativas y recreativas para los niños, niñas y adolescentes que transcurren el receso escolar.
En esta línea, la Dirección de Cultura dio a conocer las modificaciones que presentarán las instituciones de gestión municipal en la apertura de sus puertas. Entre los sábados 13 y 27 de julio, ambos museos funcionarán de martes a viernes entre las 9 y las 13, mientras que los sábados lo harán de 14 a 17.
Una vez finalizado el periodo vacacional, se retomarán los horarios habituales, es decir, de martes a sábados desde las 9 y hasta las 12, según lo informado desde el área que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo.