La fotógrafa de San Manuel, Mónica Rojo, primera confirmada de coronavirus en Lobería, compartió a través de las redes un video donde asegura que nadie de su familia estuvo en contacto con el exterior.

Ella y su marido llegaron hace unos días de un vieja a Ushuaia y se pusieron de inmediato en cuarentena con su hija. Había viajado con una pareja de Necochea de quienes se espera que hoy se conozcan los resultados de las pruebas. El intendente Arturo Rojas, aseguró hoy que los necochenses están también en aislamiento.

“Estoy haciendo este video para contarles que anoche recibí la noticia y soy positiva de Covid 19” expresó la mujer que es fotógrafa, asegurando que tanto ella como su familia se encuentran bien.

“Quiero asegurar que ni mi marido ni mi hija han andado en la calle” remarcó, al tiempo que pidió a los vecinos que estén tranquilo y no tengan miedo: “nosotros no contagiamos a nadie”.

Respecto a los síntomas dijo que sólo tuvieron un pico de fiebre alta que bajó enseguida con Paracetamol y que ahora se encuentran en buenas condiciones.

Rojo indicó que cada 72 horas le harán el hisopado “y cuando de negativo significa que me he curado”.

Además, pidió que “los que quieran decir cosas no tan lindas de nosotros se abstengan de hacerlo en las redes sociales”.