Desde las 10 se llevará adelante la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, que se transforma en la primera del año.

En ella hay dos temas que sobresalen: La moratoria que incluye beneficios y descuentos de intereses a quienes adeuden tasas y tributos municipales hasta el 31 de diciembre de 2021.

También podría sumarse la extensión de la emergencia sanitaria en el distrito por la pandemia de Covid-19, dado que la que está vigente terminó el 31 de diciembre.

Otros de los temas que se sumarán son convenios para autorizar, uno por el programa Argentina Hace del ministerio de Obras Públicas de la Nación que firmará con el Municipio, para la construcción de la pista de atletismo (Por $34.000.000) y la colocación de más luminarias LED en avenidas de Necochea y Quequén.

Además se suman otros dos, uno entre el organismo provincial de niñez y adolescencia y la Municipalidad por el programa Familia Solidaria, el de las bajadas públicas de kayak adaptados y diseñada para personas con discapacidad en la zona de la ribera del Río Quequén para la implementación del servicios de atención al turista entre el ministerio de Salud y el Municipio.

Otro de los temas será la cesión de los estacionamiento de los balnearios a cada concesionario.