La iniciativa, de la motopeña “El Rejunte” convoca a moteres de nuestra localidad y alrededores para marchar la noche del 1 abril hacia el monumento de Almirtante Brown donde se realiza la vigilia en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas.
La caravana nocturna, con banderas argentinas, partirá a las 22 desde el monumento de Malvinas de Av.59 y Calle 56 para dirigirse hacia Quequén.
“No importa tu agrupación o la cilindrada de tu moto, acompáñanos como hermandad a homenajear a nuestros héroes caídos en la Guerra de Malvinas” señalaron en la invitación.
El homenaje oficial comenzará llegando a la medianoche del lunes 1º, precisamente a las 23:45, con una vigilia en el Monumento a la Gesta de Malvinas, ubicado en Avenida Almirante Brown entre calles 520 y 522.
La segunda parte de la conmemoración será el mismo 2 de abril desde las 10, con la colocación de ofrendas florales en el monolito de calle 56 y 59. Posteriormente, y para finalizar las ceremonias institucionales, se dará el Acto Oficial con la presencia de autoridades de la comuna y distintas fuerzas e instituciones intermedias, nuevamente al pie de la gran obra inaugurada en 1999 en Quequén, y a partir de las 11 de la mañana.