Un motociclista fue apresado cuando intentó eludir un control policial y al margen de ello agredir a los funcionarios públicos, según informó en un comunicado el Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense.

Se trata de Andrés Montoya, 21 años de edad, y la moto que conducía al momento de su interceptación, marca KTM 200, poseía pedido activo de secuestro.

De acuerdo a lo informado por el comando policial, Montoya intentó ser interceptado por los efectivos policiales en un control para prevenir robos de motovehículos.

En esa circunstancia, el motociclista hizo caso omiso y se dio a la fuga por distintas calles de la ciudad, hasta que en la esquina de avenida 10 y calle 63 pudo ser aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Al momento de su interceptación, Montoya se volvió violento con los policías e intentó agredirlos físicamente objetivo que no cumplió.

Todo terminó con el agresor trasladado a la Seccional Tercera de la villa balnearia por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía Departamental N° 3 en el marco de una causa caratulada como “encubrimiento de robo de motovehículo y resistencia a la autoridad”.-