Un joven de 32 años falleció ayer a raíz de las gravísimas heridas que sufrió al colisionar la motocicleta que conducía contra una camioneta. El luctuoso siniestro se registró en la esquina de Avenida 79 y calle 8 y la víctima fue identificada como Martín Gustavo Guzmán, con domicilio en nuestra ciudad.

Pasadas las 19 hs y cuando se registraba una tenue llovizna, Guzmán conducía una motocicleta marca Zanella de 125 centímetros cúbicos de cilindrada sin patente colocada  y ocupando la parte posterior del pequeño rodado un adolescente de 17 años que resultó ser su hijo. Lo hacía por la mencionada avenida en dirección al mar, mientras que por la mano contraria circulaba una Ford Eco Sport patente ODZ 783, de color gris que era guiada por Liliana Espelet, de 50 años.

Según se supo,  al llegar al cruce con la calle 8 la conductora de la camioneta realizó una maniobra de giro hacia la izquierda para retomar continuar su marcha por esta arteria, justo en el momento en que por la mano contraria circulaba la motocicleta.  La  colisión resultó inevitable y producto del fuerte impacto sus dos ocupantes salieron despedidos, llevándose la peor parte el conductor que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

A raíz de ello Guzmán perdió el conocimiento y en esas condiciones fue trasladado a bordo de una ambulancia que acudió al lugar para auxiliarlo. Debido a las graves heridas su deceso se produjo cuando era trasladado hacia el hospital municipal.

En tanto, su hijo experimentó heridas cortantes en una de sus manos, según informó la policía.

Los rodados involucrados fueron secuestrados y trasladados hasta la sede de la Comisaría Tercera para la realización de las pericias de rigor que permitirán establecer fehacientemente tanto las circunstancias como las causas del trágico siniestro vial. En tanto, la fiscalía en turno dispuso que se iniciaran actuaciones caratuladas como “homicidio culposo”.