Un motociclista sufrió la fractura de una pierna producto de un choque que se registró en la noche de este sábado en la esquina de calles 65 y 70 y actualmente se encuentra internado en el Hospital Municipal.
El siniestro, cuyas causas ahora son motivo de investigación, sucedió minutos antes de las 22, viéndose involucrados un Chevrolet Corsa dominio alfa numérico NWC 056 y una motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.
El pequeño rodado era guiado por Héctor Rada, de 35 años, mientras que el vehículo estaba al mando de Oscar Casco, de 41. Ambos hombres cuentan con domicilio en nuestra ciudad, informó el área de Tránsito.
A raíz del fuerte impacto el motociclista perdió el equilibrio y terminó sobre el pavimento, situación que le provocó la fractura de su pierna derecha, señaló la misma fuente.
En el lugar se hizo presente una ambulancia con personal médico que primero inmovilizó al herido para su posterior traslado hasta el nosocomio local. Allí los profesionales de la salud que lo asistieron constataron que Rada presentaba la mencionada fractura y decidieron su internación a la espera de una evolución favorable.
En la mencionada intersección acudió personal policial del Comando de Patrullas e inspectores de Tránsito. Por espacio de varios minutos se vio interrumpida la circulación de vehículos para permitir el trabajo de los peritos de Policía Científica.
Lo sucedido derivó en actuaciones sumariales que en principio fueron caratuladas como “lesiones culposas” con intervención de la fiscalía en turno.