Un vehículo utilitario y una motocicleta colisionaron en la mañana de este lunes en la esquina de 46 y 75, accidente que le causó lesiones leves el conductor del pequeño rodado.
El siniestro sucedió a las 11,30 hs cuando por la avenida, en la mano que conduce a 58, se desplazaba una moto Honda modelo Pop de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, al mando de Santiago Toledo, de 29 años. En tanto, por 46 lo hacía un vehículo RenaultKangoo, dominio alfa numérico MGP 008 conducido por Nelson Lucero.
Según se supo, este último se detuvo en la esquina aguardando el paso de los automovilistas para cruzar la mencionada avenida, aunque cuando retomó la marcha no advirtió la presencia de la moto que terminó chocando con la parte delantera del utilitario.
El conductor, que llevaba colocado el casco reglamentario, cayó sobre el pavimento sufriendo golpes en una de sus piernas. Siempre se mantuvo consciente y aportó sus datos personales al personal policial que se hizo presente en el lugar.
Durante el tiempo que permaneció interrumpido el tránsito para la circulación vehicular se pudo observar el trabajo de peritos de Policía Científica, quienes llevaron adelante tareas específicas orientadas a determinar la mecánica del siniestro.