Un motociclista debió ser esta trasladado al hospital Emilio Ferreyra luego de haber sido embestido por un vehículo en la intersección de avenida 59 y calle 56.
Según informaron los efectivos policiales presentes en el lugar, el joven de 20 años, identificado como Martín Castro, se movilizaba por la avenida y fue impactado por un vehiculo marca Honda FIT, patente GDL 543.
A raíz del choque el auto quedó deteriorado en su parte delantera perdiendo la totalidad del paragolpes. La moto, ya tenía algunos faltantes previos al accidente y quedó sobre el manubrio colgado el caso del accidentado.
De inmediato se hizo presente personal Policial y de Policía Científica que llamaron a una ambulancia para que traslade a castro al hospital. Se indicó que estaba consciente y que sólo había sufrido algunos golpes.
Aunque parezca llamativo, los accidentes de tránsito siguen ocurriendo en medio de una cuarentena que impone al asilamiento obligatorio. Si bien ha disminuido notablemente la cantidad de vehículos y motos en las calles, muchos conductores se confían de esta soledad y se distraen o violentan las reglas de tránsito a falta de controles de este tipo.
Es común ver en las avenidas a los motociclistas o automovilistas pasar semáforos en rojo, o realizar maniobras no permitidas como la vuelta en U.
No obstante, el informe del tercer mes del año revelado por el Instituto de Seguridad y Educación Vial, indica que las tasas de los siniestros fueron de la mano con las restricciones vigentes por lo que tomando un promedio de todo el país los siniestros viales tuvieron una caída abrupta durante la segunda quincena del mes pasado, incluyendo en estas estadísticas los accidentes de ruta que por la cuarentena prácticamente no se registran.