Un joven que conducía una moto sufrió diversos golpes y una lesión en su naríz, a colisionar el rodado contra un automóvil. El accidente se produjo a las 10:40 de este miércoles, en las esquina de avenida 59 en su intersección con calle 70.

El automóvil, un Ford Falcon patente XLP  642, transitaba por calle 70 y se disponía a cruzar la avenida 59. En determinado momento, una moto marca Yamaha XTZ, que se dirigía por la avenida embistió el lateral izquierdo del vehículo, sobre el guardabarros trasero.

Como consecuencia del impacto el joven conductor de la moto cayó al pavimento junto con el rodado, reincorporándose rápidamente tras producirse la colisión.  Si bien sufrió algunos golpes y contusiones, manifestó no necesitar asistencia.  Por no contar con documentación requerida, personal de tránsito del municipio procedió a secuestrar la moto.

La conductora del automóvil, que tenía toda la documentación en regla, resultó ilesa y prestó colaboración para la realización de los trámites de rigor.