Este mediodía un joven terminó en el hospital al colisionar la moto que conducía contra un camión en la esquina de calles 53 y 62, aunque afortunadamente sólo sufrió lesiones de carácter leve.
Por la primera de las arterias se desplazaba una moto GileraSmash al mando de Ariel Carrozi de alrededor de 29 años de edad, en tanto que por la restante lo hacía un camión Ford que transportaba sustancias alimenticias guiado por Ángel Laborde y con domicilio en nuestra ciudad.
Según se supo, por calle 53también lo hacía una ambulancia. La unidad de emergencias médicas detuvo la marcha al llegar a dicha esquina posibilitando el paso del camión patente MMS 405, pero no sucedió lo mismo con la motocicleta que continuó su marcha y terminó impactando en el lateral derecho de este último.
Carrozi, que llevaba colocado el casco protector, cayó sobre el pavimento y experimentó una herida cortante en la nariz. De manera consciente aguardó en el lugar el arribó de una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital donde recibió asistencia médica y luego fue dado de alta.
En el céntrico punto se hizo presente personal policial del Comando de Patrullas e inspectores municipales de Tránsito, ocupándose estos de interrumpir la circulación de vehículos hasta una vez finalizado el retiro de los rodados involucrados.