Un hombre sufrió golpes al colisionar la motocicleta que conducía contra un vehículo, siniestro vial que se registró pasado el mediodía de este viernes en la esquina de calles 40 y 65.
Por la primera de las arterias circulaba un Chevrolet Astra dominio alfa numérico FXD 503 que conducía Emiliano Kirincich, mientras que por la restante calle lo hacía una moto Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos de cilindrada guiada por Luciano Núñez.
Por causas que son motivo de investigación, la motocicleta impacto de lleno sobre el lateral derecho del vehículo y ello provocó la caída al pavimento de su conductor. El hombre siempre se mantuvo consciente hasta la llegada de una ambulancia del SAME que lo traslado al hospital municipal, no obstante se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, expresaron testigos que tomaron contacto con el motociclista.
Según se supo, en el momento del choque Núñez llevaba colocado el casco protector reglamentario que terminó en el piso, a varios metros del punto donde ocurrió el fuerte golpe.
En el lugar no se observaron marcas de frenada tanto de uno como de otro rodado, lo cual refleja la magnitud del impacto. El Chevrolet Astra experimentó daños en todo el lateral derecho, principalmente a la altura de la puerta del acompañante. Por su parte, la moto Yamaha terminó con deterioros en la horquilla y roturas de las ópticas de giro delanteras.
Se hizo presente personal de Comando de Patrullas que se ocupó de las primeras actuaciones, mientras inspectores de Tránsito procedieron al corte de la circulación vehicular para permitir el trabajo de los peritos de Policía Científica.
Es válido señalar que en ese sector de la ciudad se han registrado varios accidentes de tránsito, la mayoría de ellos con heridos de distinta consideración que debieron ser hospitalizados. Un siniestro terminó con un vehículo incrustado sobre la pared de una vivienda que ubicada en la ochava.
El motociclista ingresado en el Hospital Ferreyra recibió las correspondientes curaciones y se le practicaron estudios médicos, se informó.