Dos accidentes de tránsito que se registraron durante la jornada de ayer dejaron como saldo dos motociclistas heridos que debieron ser trasladados al hospital.
El primero ocurrió en horas de la tarde en la intersección de calles 46 y 57. Allí una mujer que conducía una moto de 125cc resultó herida tras colisionar con un automóvil, por motivos que son materia de investigación.
En el lugar se hizo presente personal policial, de Defensa Civil y una ambulancia del SAME que trasladó a la señora al nosocomio local donde le practicaron las curaciones correspondientes.
El otro choque ocurrió pasadas las 20, en la intersección de avenida 75 y calle 66, frente el supermercado Maxi Consumo.
El conductor de una Honda Twister 250 CC fue embestido por un Volkswagen Gol que cruzó la avenida sin advertir la presencia del rodado menor que se dirigía en dirección a la Villa Balnearia.
Leé: Presupuesto Participativo: comenzaron a tratar proyectos de obras
El fuerte impacto provocó que el motociclista salga despedido de la moto y caiga a uno metros sobre el asfalto, también fue trasladado de inmediato al hospital con traumatismos en diversas partes del cuerpo.