Un joven de 17 años falleció esta madrugada como consecuencia de un gran golpe que se produjo en su cabeza en momentos que transitaba en una moto en la zona avenida 2 y 141.
La víctima fatal, identificada como Walter Veliz, falleció de manera inmediata y según se informó el accidente se produjo cuando chocó la moto que conducía, una Motomel de color azul, 150 cc, contra un playón de piedras que está en la zona del muelle de los pescadores.
Al parecer, el joven estaba con una amigo, Jonathan Brian Pardo, de 18 años, dueño de la moto y se la prestó para que haga unas pruebas por la arena. Véliz la abordó y sin el casco reglamentario y comenzó a transitar por el lugar, sin divisar las piedras que se encuentran en ese sector. Por ese motivo perdió el control del pequeño rodado y cayó, golpeado fuertemente su cráneo contra las rocas.
Una ambulancia se dirigió inmediatamente al lugar, pero ya no había nada que hacer. Hasta allí llegaron también efectivos de la Comisaría Tercera, tránsito y policía científica.
El hecho se caratulò como Muerte por Accidente, con la intervención de la Fiscalìa nº 20.