Envión puso cierre a sus actividades anuales en territorio, una actividad que fue acompañada por el propio intendente Arturo Rojas, hacia quien los coordinadores del programa dirigieron su agradecimiento por el apoyo recibido en este 2022.
Además del mandatario, participaron del pequeño acto simbólico que dio inicio al juego la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, la directora de Educación, Mariela Cellerino, y la subdirectora de Juventud, Valeria Garrido.
En nombre de todo el equipo, Florencia Irigoyen, coordinadora del espacio, aseguró en su discurso: “Estamos más que agradecidos. Por eso vinimos acá, para agradecer a Arturo (Rojas) personalmente, a Sandra (Antenucci), a Mariela (Cellerino) que nunca tiene un no como respuesta”.
Florencia Irigoyen, coordinadora del espacio, destacó la labor del equipo que trabaja todos los días y que son unos guerreros en el territorio. La realidad que salimos todos los días a caminar y a pensar intervenciones.
Tenemos que trabajar en procesos, en pensar en intervenciones a largo plazo y creemos que esa es la manera de construir”, porque “con la urgencia solo tapamos baches”.
Envión es un programa que nuclea a adolescentes en situación de vulnerabilidad social, principalmente, acompañando a sus familias e impulsando a los jóvenes para que armen su propio proyecto de vida. Actualmente cuentan con sede propia en Quequén, en la intersección de calles 574 y 545, y a partir de febrero reabrirán las inscripciones para que muchas otras familias puedan acercarse a participar.