Una mujer sufrió algunas lesiones en su cuerpo al chocar el vehículo en donde se movilizaba contra un árbol sobre la ruta provincial 88 en las últimas horas de la tarde de este jueves.

El accidente, cuyo origen se desconoce y es materia de investigación oficial, se registró aproximadamente a las 17:30 a la altura del kilómetro 106 de la mencionada carretera en el trayecto Mar del Plata – Quequén, según dio a conocer personal policial del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en Quequén y a cargo de las actuaciones.

La mujer fue identificada como Marisa Susana Correa de 33 años, quien producto de las heridas fue trasladada rápidamente en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal de nuestra ciudad, en tanto, su esposo Diego Sebastián Salinas de 36 años y su bebé de cinco meses de vida, resultaron ilesos, siempre de acuerdo a la información brindada por la fuerza de seguridad.

Los ocupantes del vehículo tenían domicilio en la vecina ciudad de Mar del Plata y se trataba de un rodado marca Volkswagen Bora dominio colocado DYR 470.   Salinas, conductor del auto, perdió el control del mismo y fue a dar contra un árbol ubicado en una de las banquinas de la ruta provincial 88.

Pese a lo espectacular del accidente, afortunadamente, no pasó a mayores, dejaron trascender fuentes médicas y profesionales que tomaron intervención directa en el siniestro.

El caso fue caratulado como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Necochea. En el lugar también trabajaron efectivos del Cuartel de Bomberos de la ciudad de Quequén.-