La Policía confirmó que una mujer fue aprehendida durante un allanamiento en Quequén por comercialización de estupefacientes.  Su identidad no fue suministrada en forma oficial.

La fuerza de seguridad señaló que la diligencia fue realizada por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea con colaboración de la Jefatura Departamental y la Dirección Departamental de Investigaciones,  en una vivienda de avenida 554 entre 525 y 527 de Quequén, donde a lo largo de la investigación se  registraron maniobras de venta de drogas.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, en el lugar se secuestró flores de marihuana en proceso de secado, plantas de esta sustancia de hasta 2,5 metros de altura.

La mujer de 50 años de edad, fue conducida hasta el domicilio de la mencionada Delegación Policial en el complejo Casino,  donde se cumplieron los recaudos legales en actuaciones por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”,  debiendo prestar declaración indagatoria ante el Fiscal Horacio Sirimarco de la Fiscalía Departamental Nº 30 del Departamento Judicial Necochea.-