Lo adelantó el intendente Facundo López quien además reconoció que le pidió la renuncia a Sebastián Serrano, en la cartera de Economía y Hacienda municipal.

“Seguramente habrá más secretarios o subdirectores que se retiren porque la situación en algunas áreas, en este periodos de transición, se ha vuelto más sensible” dijo, aunque aclaró que “todo el equipo de trabajo me está acompañando como el primer día”.

Además, y respecto al pedido del intendente electo Arturo Rojas, de que no incorpore a funcionarios políticos a la planta municipal, López aseguró que es algo que no está en sus planes porque “somos respetuosos de lo que eligió el vecino”.

“Somos 57 funcionarios públicos y vamos a poner los nombres sobre el papel como así también a firmar el estado de cuentas con el Dr. Rojas el día que firmemos la transición” señaló.

En ese sentido, comunicó que “el presupuesto está balanceado, mas allá de que tuvimos una retracción en los ingresos, que es donde tuvimos el problema para poder afrontar los pagos que se están debiendo”.

Anticipó también que el próximo martes 12 de noviembre se estarán pagando salarios hasta 20 mil pesos para todos los trabajadores municipales.

“Yo no quiero que Arturo se encuentre el 10 de diciembre con lo que me paso a mi, que no sabíamos donde estaban las cosas. Somos responsables y sabemos que el ciclo del intendente de Facundo López se termina el 10 de diciembre de este año” sostuvo.