Se realizó la postergada celebración sobre la arena, en el ex balneario ACA
Después de dos postergaciones por pronósticos climáticos desfavorables, se realizaron este domingo las actividades que tenía programadas la Dirección de Cultura para celebrar el Carnaval.
Tuvieron lugar sobre la arena, en el ex balneario ACA, con la participación de diversas murgas, culminando con la quema de muñecos.
“Costó, pero se logro”, afirmó Juan Gamba, titular del área organizadora, una vez terminada la jornada. “Fue bastante interesante y la gente está muy contenta”, agregó el funcionario sobre las sensaciones que dejó esta primera celebración del Carnaval.
Además de disfrutar las presentaciones de algunos cuerpos de danzas y el repertorio de la Banda Municipal, quienes se acercaron hasta ese sector de la playa pudieron tirar en un cesto papeles escritos con las cosas negativas de este año, “para que el fuego se lleve toda la mala onda y traiga la positiva”.
“Esto es el inicio. Para el año que viene, lo importante será la participación de los barrios. Que de toda la ciudad se venga hacia un punto de concentración con mucho entusiasmo para hacer la quema”, auguró para la próxima edición de los festejos el director de Cultura.