Un nuevo accidente de tránsito fatal se registró en nuestras calles. En esta oportunidad y según dio a conocer la Policía, el lamentable episodio ocurrió en la zona de avenida 43 entre 64 y 66 el pasado sábado aproximadamente a las 17.

Por motivos que todavía son materia de investigación un joven de 28 años identificado como Andrés Alejandro Olivera, domiciliado en la zona de calle 67 al 4200 a bordo de una moto marca CG 150 dominio colocado 441 JPO perdió el control del rodado e impactó violentamente contra el piso, perdiendo el conocimiento ya que había experimentado una fractura en su cráneo.

En forma inmediata, se lo auxilió y se lo trasladó en una ambulancia al Hospital Municipal de nuestra ciudad, donde recibió las primeras atenciones pero debido a la gravedad de su cuadro fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos de la vecina ciudad de Mar del Plata.

Ya en la jornada del domingo en el mencionado centro asistencia regional marplatense, el joven necochense dejó de existir a pesar del esfuerzo de los facultativos que lo atendieron.

En la Seccional Primera de Policía se labraron las actuaciones pertinentes por “muerte por accidente”, tomando intervención también Policía Científica y la Fiscalía Departamental Nº 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.

Los restos del infortunado Andrés Alejandro Olivera de 28 años fueron velados en la empresa Depierro Picardi en la calle 56 y en la mañana de este lunes fueron inhumados en el Cementerio Municipal con un importante acompañamiento de familiares, amigos y allegados.-