El deceso de la víctima, de 28 años, se produjo en la mañana de este sábado en el Hospital Interzonal. Había sido derivado de Miramar.
Un joven murió en horas de la mañana de este sábado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) después de haber sufrido un salvaje ataque de una jauría de perros.
Fuentes oficiales confirmaron que la víctima tiene 37 años y que el hecho se produjo en Miramar, cuando transitaba por las calles 31, entre 68 y 70.
Durante la madrugada, el hombre fue sorprendido por la jauría, que le provocó numerosas lesiones por mordeduras en distintos miembros superiores e inferiores de su cuerpo.
A raíz de la gravedad de las heridas, el personal de emergencias que lo asistió decidió su inmediato traslado de urgencia al Hospital Interzonal, donde falleció finalmente a las pocas horas de su ingreso pese al esfuerzo de los profesionales médicos.
El hecho trágico tiene lugar a pocas semanas del grave episodio que conmocionó a Mar del Plata y que tuvo como protagonista a Guadalupe Ferrari, quien fue atacada el 8 de julio por tres perros a la altura del balneario 6 de Punta Mogotes.
La joven también sufrió numerosas lesiones y permaneció con un delicado estado de salud durante varios días: recién este lunes pudo salir de la unidad de terapia intensiva de la Clínica del Niño.
Fuente: 0223.com.ar