Carla Ferreli, de 28 años, sufrió un principio de hipotermia. Ocurrió este domingo
Carla Ferreli, una necochense de 28 años, murió en la madrugada de este domingo mientras hacía treeking en La Laguna Esmeralda, a pocos kilómetros de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego. La joven habría sufrido un principio de hipotermia. Pese a las tareas de reanimación realizadas por miembros de la Comisión de Auxilio de Ushuaia, falleció en el lugar.
Pasada la medianoche, los rescatistas se hicieron presentes en la zona conocida como Glaciar Ojo del Albino. Allí aplicaron maniobras de resucitación con un desfribilador sobre la joven, sin obtener signos vitales.
Tomó intervención la Juzgado de Instrucción Nº 2, el cual dispuso que el personal policial abocado al rescate trasladara el cuerpo hacia la Ruta Nacional Nº 3. En ese lugar peritos de la División Policía Científica Ushuaia realizaron una inspección del cadáver, constando que no hubo signos de violencia. Y recomedaron llevar a cabo la correspondiente autopsia para determinar con certeza la causa de la muerte.
Por otra parte, se tomaron testimonios a los propietarios de la empresa Tierra del Fuego Aventura, a la cual la joven necochense contratara la realización de la caminata. También se indagó al guía de la empresa que estuvo a cargo del treeking realizado por Carla Ferrelli junto a otras personas.