Al igual que ocurrió ayer con las sucursales de Necochea, Olavarría y Tres Arroyos, en Mar del Plata Musimundo cerró sus dos locales y despidió a 20 empleados.
Según informa el diario La Capital, la situación fue confirmada por el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi. “Los compañeros ya fueron notificados. Esta es una situación que se está dando en toda la provincia de Buenos Aires”, explicó. Y agregó: “Por eso estamos trabajando a nivel de la Federación para reunirnos con autoridades nacionales”.
Los locales que bajaron definitivamente la persiana en esa ciudad son los ubicados avenida Luro y Salta y La Rioja y Rivadavia. Los empleados fueron notificados este miércoles del cierre y cobrarán sus indemnizaciones.
La cadena de venta de electrodomésticos Musimundo viene agudizando en el último tiempo su crisis económica. “Es una pequeña y mediana empresa y como todas las de este país viene padeciendo la política económica del gobierno nacional”, afirmó Bienchi.