Gracias a las donaciones y aportes de instituciones y comunidad necochense, se lograron conseguir todos los materiales para el avance de la construcción del Salón de Usos Múltiples que encara el Hogar de niños “Preciosa Semilla” en su sede de calle 32 ° 4145.

Desde el hogar que funciona desde el año 2008 lo comunicaron con un alegre mensaje en sus redes sociales. “¿Se acuerdan de la colecta que iniciamos para nuestro S.U.M.? Conseguimos todos los materiales. Gracias a todas las personas que sumaron su aporte”, expresaron.

Allá por inicios del corriente mes, el Hogar Preciosa Semilla había publicado su colecta, que constaba de tres rollos de aislante, 10 bolsas de cemento y 20 bolsas de cal, todo lo cual se fue cubriendo gradualmente y en menos de 30 días logró cubrirse.

De esa manera, anunciaron felizmente que seguirá avanzando la obra del SUM en la sede de calle 32 entre 83 y 85, que será un salón muy especial para los chicos porque se utilizará para el festejo de cumpleaños y el dictado de diferentes talleres.