El intendente Arturo Rojas se reunió, acompañado por otros jefes comunales en CABA, con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, oportunidad en la que dialogaron acerca del hospital modular que llegará desde Provincia y que estará situado en el Hospital Municipal Ferreyra, al tiempo que las partes avanzaron, entre otros temas, en la llegada de recursos al distrito para obras de cloacas y agua, fondos que empezarían a llegar este mismo mes.

Rojas expresó que “presentamos en Provincia y luego en Nación el tema de la futura colocación de hospital modular que servirá para fortalecer el sistema sanitario en la temporada de verano” para acentuar que “la obra se va a hacer por administración en cuanto a la plataforma y los servicios”.

“Una vez finalizadas esas tareas que ya comenzaron, Gabriel nos manifestó que unos diez días llevará instalar ese hospital” concluyó con respecto a este tema puntual el máximo mandatario.

En otro orden, indicó el Intendente que “también conversamos sobre los avances de obras que venimos gestionando, sobre todo de cloacas y agua” para adelantar que “una de ellas en un sector importante como es el de la 58 y 91 donde hay que extender la red”.

En el anterior sentido, añadió que “en el transcurso de la semana que viene estará todo firmado y comenzarán a llegar los fondos”

Asimismo, reveló que “tenemos una obra turística avanzada también sobre la costa, con embellecimiento y recambio de veredas y luminarias, que llevaría seis etapas y que demoraría seis meses” al tiempo que resaltó que “se hará desde la Avenida 2 y Pinolandia hasta la 63”.

Y culminó, con respecto a la obra citada, que “también está contemplado hacer un sendero saludable desde la 2 y 71 hasta 63, con la colocación de asfalto que falta en ese circuito turístico portuario”.